Ciudadano, ingrese su usuario(DNI) y presione el botón Restablecer contraseña y le llegará a su correo un enlace con el cuál podrá cambiar su contraseña de acceso.
EN CASO DE NO PODER ACCEDER A LA CUENTA DE SU CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL:
Puede solicitar la actualización del mismo, enviando un correo electrónico al Equipo de Tecnologías de la Información: actualizardatos@ugel01.gob.pe
Una vez redactado el correo, hacer clic en Enviar y esperar la respuesta del Equipo de Tecnologías de la Información en máximo 24 horas hábiles posterior al envío del correo electrónico.
La confirmación de la actualización de datos se realizará al correo electronico del cual escribió el mensaje.
Atención de lunes a viernes de 08:00 am a 4:30 pm.
El Equipo de Tecnologías de la Información podrá requerir documentos adicionales para realizar la validación de identidad.
EN CASO DE NO PODER ACCEDER A LA CUENTA DE SU CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL:
Puede solicitar la actualización del mismo, enviando un correo electrónico al Equipo de Tecnologías de la Información: actualizardatos@ugel01.gob.pe
Una vez redactado el correo, hacer clic en Enviar y esperar la respuesta del Equipo de Tecnologías de la Información en máximo 24 horas hábiles posterior al envío del correo electrónico.
La confirmación de la actualización de datos se realizará al correo electronico del cual escribió el mensaje.
Atención de lunes a viernes de 08:00 am a 4:30 pm.
El Equipo de Tecnologías de la Información podrá requerir documentos adicionales para realizar la validación de identidad.